Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Justin Bieber no será Robin en Superman vs. Batman

Jesús Delgado

Justin Bieber no será Robin en Superman vs. Batman
Que no cunda el pánico. Finalmente Justin Bieber no encarnará a Robin, el ayudante de El Caballero Oscuro, en "Superman Vs. Batman", la secuela del Hombre de Acero de Zack Snyder.

Este fin de semana más de un seguidor de Batman y Superman posiblemente sintió ganas de hacerse el harakiri. ¿El motivo? Pues ni más ni menos que la foto que lanzó el ícono adolescente Justin Bieber a través de Instagram sugieriendo que iba a interpretar a Robin en la próxima película de Zack Snyder, Superman Vs. Batman. 

Justin Bieber no será Robin en Superman vs. Batman

Rápidamente, como os podéis imaginar, surgieron comentarios de todo tipo al respecto. ¿Y cómo no?, junto a éstos vinieron también las aparejadas (y quizá merecidas) críticas de fans enfurecidos, muchos de ellos ya ofuscados con el proyecto desde que se supo que Ben Affleck será el nuevo Batman.  

Pero llegados a este punto, todos los "ofendidos" pueden respirar tranquilos. Se trata de una broma. De hecho, según The Wrap, esta foto no es ni más ni menos que un montaje para el la web de humor conocida como Funny or Die, que podrá verse en los próximos meses

De hecho, fuentes cercanas a la producción de esta película de Warner Bros. han asegurado que Justin Bieber no será Robin, y que tampoco estará en este "Superman Vs. Batman". Pero principalmente porque ni Bieber tiene el guión, ni el susodicho está siquiera terminado. 

Sin embargo, con la caja de los truenos abierta, cabe hacerse la pregunta acerca de si Robin sería una adición coherente a esta secuela de El Hombre de Acero. Y de aparecer en la cinta, ¿qué actor (o actriz) encajaría en el papel?  ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.