Logo Hobbyconsolas.com

¿Justin Bieber vs Bruce Lee? en EA Sports UFC todo es posible

Jorge S. Fernández

¿Justin Bieber vs Bruce Lee? en EA Sports UFC todo es posible
El nuevo juego de lucha de EA UFC, que se acaba de estrenar en la nueva generación de consolas, ya cuenta con suficientes seguidores como para molestarse en realizar un video recreando este combate de ficción.

Aunque hay que reconocer que quien realmente está currado es el personaje de Bruce Lee, el bueno de Justin Bieber parece más su primo que el ídolo juvenil al que todos conocemos, por lo menos en lo físico. Con esta pinta aparecen en EA Sports UFC, el nuevo juego de la compañía en el que prácticamente cualquier persona en nuestra imaginación puede liarse a mamporros. La prueba es este vídeo creado por un fan, en el que, lógicamente, hay algo de mala uva hacia el ídolo juvenil.

En cuanto a sus cualidades con las artes marciales, la verdad que el video es bastante fiel a lo que sería un hipotético combate real entre estos dos iconos de distintas épocas, mejor dicho, entre un producto adolescente y una auténtica leyenda del siglo XX.

El final os lo podéis imaginar, pero no deja de ser curioso cómo se comporta Justin en el combate. Si este asalto se hubiera dado alguna vez en la realidad, cual creeis que hubiera seido la reacción de Justin, ¿Quizás salir corriendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.