Justin Lin dirigirá las últimas entregas de Fast & Furious

Espacio. A todo gas, Vin Diesel

Como sabemos que hay muchos fans de Fast & Furious en la sala, a más de uno os alegrará saber que Justin Lin regresará para dirigir las dos últimas entregas de la franquicia de Universal.

Vin Diesel, quien interpreta a Dom Toretto enla saga, ha revelado en una entrevista en el programa de televisión TODAY que Justin Lin dirigirá tanto la próxima entrega, Fast & Furious 9, como Fast & Furious 10, y que serán las películas más grandes de la saga.

Pack Fast & Furious, con todas las películas de la saga en Blu-ray

"Acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que va a dirigir Fast 9 y Fast 10, y no puedes imaginar lo emocionado que está. No hemos estado en África, sólo puedo decir eso", comentó el actor.

Justin Lin ha dirigido algunas de las películas de Fast & Furious más famosas hasta el momento, incluida la quinta entrega que presentó por primera vez al agente Hobbs de Dwayne Johnson. El director ha mejorado con cada trabajo y ha sabido equilibrar el espectáculo con los momentos emotivos mejor que otros directores de la saga, por lo que no nos extraña esta elección.

Fast & Furious 8 - Crítica de la nueva película de Vin Diesel

Por el momento, lo único que os podemos confirmar es que Fast & Furious 9 llegará a los cines en 2020, mientras que la última entrega de la saga se estrenará en 2021.

Lecturas recomendadas