Logo Hobbyconsolas.com

Kabuto en modo Sabio llegará a Naruto SUNS 3

Sergio Gracia

Kabuto en modo Sabio llegará a Naruto SUNS 3
La revista Shonen Jump confirma la llegada de Kabuto en modo Sabio a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

Hay quienes, en un juego de lucha, se centran en un único personaje y los demás 'le sobran', otros, por el contrario, juegan con 'cualquier cosa que se les ponga delante', por lo que si se cuentan con casi un centenar de ellos para elegir, el disfrute está más que garantizado, tal y como ocurre con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

Kabuto en modo Sabio llegará a Naruto SUNS 3

El pasado mes de mayo nos hicimos eco del descontento de algunos fans de la saga por la ausencia de los cuatro Edo Kages, los 7 espadachines y Ginkaku y Kunkaku como personajes jugables, y aunque por el momento seguirán quedándose en la recámara sí que podemos ver en el horizonte la llegada de un nuevo luchador que llegará en forma de DLC.

La revista nipona Shonen Jump ha anunciado la llegada de Kabuto en modo Sabio, no sólo como personaje que podremos manejar en nuestras partidas contra otros jugadores, sino también como jefe en el modo historia de 2 contra 1. Ahora bien, a falta de conocer una fecha más exacta, el único dato que tenemos de su lanzamiento es 'el próximo invierno', por lo que aún nos queda algo retirado. Aún así... ¡mola poder controla a Kabuto en modo Sabio! ¿A que sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.