Logo Hobbyconsolas.com

Kadokawa Games inicia las negociaciones para desarrollar un juego para PS5

PS5

Kadokawa Games es un estudio japonés con años de experiencia en el desarrollo de juegos para varias plataformas, entre ellas PS4, PC o Nintendo Switch. Tras un tiempo, los autores de God Wars estarían preparando su próximo videojuego. Al parecer, la compañía habría entrado en el proceso de negociaciones para iniciar el desarrollo de un videojuego de nueva generación en PlayStation 5. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El presidente de la compañía, Yoshimi Yasuda reveló que el estudio se está preparando para ingresar en la carrera de la próxima generación. Agregó que Kadokawa Games está muy ansioso por avanzar con ese proyecto, pese a que las negociaciones aún están en curso.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

Kadokawa Games también está trabajando actualmente en múltiples proyectos relacionados con la franquicia Metal Max, incluidos Metal Max Xeno Reborn, Metal Max Xeno Reborn 2 y un misterioso título conocido como "Code Zero". No obstante, parece que no se trataría de ninguno de estos juegos el que acabaría llegando a la nueva consola de Sony. 

God Wars

Recordamos que Kadokawa Games es propietaria de From Software, compañía que ha desarrollado los juegos de la saga Souls, Bloodborne y el reciente y exitoso Sekiro Shadows Die Twice. No obstante, no se trataría de un juego de este estudio el que está entrando en las negociaciones para llegar a PS5. Sekiro es uno de los juegos del año y ha sido uno de los más vendidos en Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.