Logo Hobbyconsolas.com

Naruto: ¡Kakashi muestra su cara al mundo!

Thais Valdivia

Naruto: ¡Kakashi muestra su cara al mundo!
El sensei del Equipo 7 en Naruto, Hatake Kakashi, finalmente se quita la máscara y nos muestra cómo es su cara al completo. ¿Qué os parece?

Misterio resuelto. Tras muchos años de incertidumbre, rumores y fanarts, ya podemos ver cómo es el verdadero rostro de Kakashi-sensei. La imagen que tenéis a continuación pertenece a uno de los libretos que se pueden adquirir en la Naruto Art Exhibit (The Official Guestbook Shinden Fū no Sho) y que cuenta la historia de cómo el Equipo 7 intenta por todos los medios quitarle la máscara a su maestro. Masashi Kishimoto, autor del manga original, ha sido quien ha estado al frente de este volumen especial.

Naruto: ¡Kakashi muestra su cara al mundo!

Otro de los folletos que se pueden conseguir en la Naruto Art Exhibit incluye una charla entre Kishimoto y el creador de One Piece, Eiichiro Oda. Por último, pero no menos importante, Naruto-ten Premium Fan Book Shinden Kaminari no Sho es un tomo que se pudo conseguir al adquirir las entradas de manera anticipada hace unas semanas. Este contiene información especial tanto de la serie como de sus protagonistas.

Naruto Art Exhibit estará del 25 de abril al 28 de junio en la Mori Arts Center Gallery, situada en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Por otro lado, del 18 de julio al 27 de septiembre se podrá ver en el Osaka Bunka-kan, en Osaka.

Fuente: @jessicasnsd9gee

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.