Logo Hobbyconsolas.com

Kalypso Media anuncia DARK

Fernando Mateus

Kalypso Media anuncia DARK
Bajo el escueto nombre de DARK nos llega el último juego en el que está trabajando la gente de Kalypso Media.

Kalypso Media, conocidos entre otras cosas por ser los responsables tras la saga de estrategia y gestión Tropico, presenta DARK, su nuevo título que hará acto de presencia sólo en Xbox 360 y Games for Windows si todo va según lo previsto.

Kalypso Media anuncia DARK

DARK, tal y como nos indica su nombre, nos situará en un mundo oscuro y tenebroso lleno de peligros, en el que el cazador puede ser cazado al mínimo despiste. De ahí que en el nuevo título de Kalypso Media el sigilo sea uno de los principales protagonistas. Nos pondremos en la piel de un vampiro que usará las sombras para escabullirse de sus enemigos y así permitirse el eliminarlos uno a uno sin ser avistado. El combate directo quedará en un segundo plano y lo usaremos cuando no haya otra salida.

La noche será nuestro acompañante en DARK, con la que recorreremos múltiples localizaciones mientras exploramos castillos, museos y las calles de la ciudad a la par que mejoramos a nuestro misterioso protagonista (todavía sin nombre), ya que esta aventura también contará con unos cuantos elementos roleros, como lo serán la mejora de nuestros atributos y artes de combate mediante puntos de experiencia.

Aunque todavía es muy pronto para tener una opinión formada de DARK, los elementos que ha combinado Kalypso Media parece que cuajan muy bien, gráficos cell-shadding incluidos. ¿Qué os parece DARK? ¿Os recuerda a algún otro título? ¿Echáis de menos más juegos en los que se le de más importancia al sigilo y a la exploración que al combate?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.