Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Ms. Marvel, la serie de Disney Plus que traerá a Kamala Khan al UCM

Ms. Marvel - Ms Marvel

Tras la locura multiversal de Doctor Strange, Kamala Khan está lista para llegar al UCM el próximo mes de junio de 2022.

La semana pasada se estrenó Doctor Strange en el multiverso de la locura. Además, Caballero Luna tocó a su fin y concluyó la primera incursión del personaje en el UCM.

Para los que ya han visto la película de Doctor Strange, queda un largo mes de espera hasta la siguiente producción del Universo Cinematográfico de Marvel. Será el próximo 8 de junio cuando Ms. Marvel aterrice en el catálogo de Disney Plus.

Iman Vellani será la encargada de dar vida a Kamala Khan, la superheroína adolescente de Nueva Jersey con poderes de polimorfismo. Junto con América Chávez (Xochitl Gomez), Kamala es la heroína más joven del UCM en la actualidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie lanzó su primer tráiler a mediados de marzo, y ha ido dejando con cuentagotas algunas imágenes de lo que veremos en las aventuras de Kamala Khan en la serie de Ms. Marvel.

Esta fanática de los superhéroes, especialmente de Capitana Marvel, verá cambiar su vida cuando unos misteriosos brazaletes lleguen a sus manos. Será entonces cuando obtenga sus poderes y se convierta en la protectora de Jersey City.

A través de DiscussingFilm nos llegan nuevas imágenes de Ms. Marvel a menos de un mes de su estreno. Destaca la fotografía en la que Kamala prepara sus poderes, aunque lleva el cosplay de Capitana Marvel que ya le hemos visto lucir en imágenes previas.

A pesar de que Ms. Marvel está generando cierto recelo entre cierta parte del público, es muy probable que la serie sea una pieza importante de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kamala Khan regresará en The Marvels, la película protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris como Capitana Marvel, Ms. Marvel y Fotón.

La serie de Ms. Marvel servirá como historia de origen del personaje, al tiempo que recorre los entresijos de la vida de esta adolescente paquistaní-estadounidense que pronto se convertirá en superheroína.

Más allá de Ms. Marvel, el próximo 8 de julio, un mes después del estreno de la serie, llegará Thor: Love and Thunder, la nueva película del Dios del Trueno de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus