Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya, harto de que le pregunten por Bayonetta 2

Roberto J. R. Anderson

Kamiya, harto de que le pregunten por Bayonetta 2
La paciencia de Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, ha llegado a su límite después de que numerosos usuarios de Twitter le pregunten si Bayonetta 2 será finalmente exclusivo de Wii U.

Hideki Kamiya, director de juegos como Bayonetta, The Wonderul 101, Okami, Devil May Cry y Resident Evil 2, es un usuario muy activo en la red social Twitter. Esto, unido al hecho de que es un tipo que suele decir lo que piensa sin morderse la lengua, le ha llevado a algunos conflictos con otros usuarios de Twitter, como ya os contamos alguna vez.

La anécdota más reciente tiene que ver con Bayonetta 2, juego que él únicamente supervisa ya que estuvo ocupado con el desarrollo de The Wonderful 101. Después del tráiler que publicó el otro día Nintendo con imágenes de juegos exclusivos de Wii U, y ante la ausencia de Bayonetta 2 en él, fueron muchos los usuarios que le preguntaron por Twitter si acaso Wii U había perdido la exclusividad de este título.

Kamiya, harto de que le pregunten por Bayonetta 2

Tras una avalancha de consultas de este tipo, que ponían en entredicho la exclusividad del juego en Wii U, Kamiya ha publicado un tuit con las palabras "FUCK OFF ALL EXCLUSIVE IDIOTS", que podría traducirse como "Iros a tomar por culo, idiotas de la exclusiva".

Kamiya, harto de que le pregunten por Bayonetta 2

A pesar de que el juego no apareciese en dicho tráiler, no parece que haya motivos para pensar que el juego no vaya a ser exclusivo de Wii U, ya que es la propia Nintendo la que puso el dinero para el desarrollo y la que publicará el título, y desde la desarrolladora Platinum Games han insistido en varias ocasiones en que el juego no existiría de no ser por Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.