Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya quiere hacer Dante x Bayonetta, Devil May Cry Remake y más

Luis López Zamorano

Dante x Bayonetta

Uno de los proyectos más esperados por los fans de los juegos Hack and Slash podría hacerse realidad pronto gracias a Hideki Kamiya, uno de los diseñadores más populares dentro del género. Hablamos del crossover entre Devil May Cry y Bayonetta ya que el propio Kamiya, director de la primera entrega de ambas sagas, ha expresado su deseo de realizarlo, entre muchos otros proyectos como el remake de Devil May Cry o el de Viewtiful Joe.

"Quiero trabajar en un remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe, o en una verdadera secuela de Okami", explicaba Hideki Kamiya en una entrevista con el medio Dengeki PlayStation de la que se hacía eco el portal Siliconera. "Un crossover entre Dante, de Devil May Cry, y Bayonetta también puede ser divertido. Queridos miembros de Capcom, si os parece bien, os ayudaría a hacerlo en cualquier momento", finalizaba Kamiya en un intento de lograr sus objetivos.

Devil May Cry x Bayonetta

Por tanto, juegos como Dante x Bayonetta, Devil May Cry Remake, Viewtiful Joe Remake y Okami 2 están en la mente de Hideki Kamiya y tiene el deseo de hacerlos realidad lo antes posible. Recordemos que Kamiya fue el director de las primeras entregas de todas estas franquicias, además de Resident Evil 2, por lo que no sería descabellado pensar que finalmente consiga hacer realidad sus deseos y estos juegos se conviertan en una realidad. Además, recordemos que Capcom ya expresó en su día su deseo de realizar un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.