Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya quiere lanzar el primer Bayonetta en Wii U

David Alonso Hernández

Kamiya quiere lanzar el primer Bayonetta en Wii U
Hideki Kamiya insiste en que PlatinumGames quiere trabajar en la conversión de la primera entrega de Bayonetta a Wii U, aunque advierte que la decisión final depende de Nintendo.

Hideki Kamiya, director de juegos como Devil May Cry o Resident Evil 2, ya dejó claro hace poco que está harto (por decirlo suavemente) de que le pregunten por Bayonetta 2, el esperadísimo regreso de la bruja y uno de los juegos exclusivos más prometedores en llegar próximamente a Wii U.

Sin embargo, y como sus declaraciones solo hacían referencia a la secuela del 'hack and slash', algunos usuarios han aprovechado el "vacío legal" para preguntarle a través de Twitter si hay alguna posibilidad de que veamos en un futuro a la primera entrega de Bayonetta en Wii U.

Kamiya quiere lanzar el primer Bayonetta en Wii U

Ya un poco más calmado que hace unos días, Hideki Kamiya ha vuelto a insistir en que a él y a su equipo les gustaría realizar una conversión del primer Bayonetta para Wii U, aunque ha recordado que la decisión final depende de Nintendo, por lo que recomienda a sus seguidores que pregunten directamente a la compañía.

¿Os parecería buena idea que PlatinumGames trasladar Bayonetta a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.