Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya ya piensa en la secuela de The Wonderful 101 en Wii U

David Alonso Hernández

Kamiya ya piensa en la secuela de The Wonderful 101 en Wii U
Hideki Kamiya, de Platium Games, está encantado con su relación con Nintendo, por lo que le gustaría llevar a Wii U la secuela de The Wonderful 101 y una adaptación de la primera entrega de Bayonetta. Por si esto fuera poco, el creativo nipón afirma que sería genial que Platinum Games se conviertiera en una parte "más cercana" de Nintendo.

Uno de los equipos de desarrollo que más apoyo está brindando a Wii U es Platinum Games y, como no, el inigualable Hideki Kamiya, responsable de títulos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Bayonetta o el reciente The Wonderful 101, que ha llegado de forma exclusiva a la consola de Nintendo y del que ya se empiezan a oir rumores de continuación.

Y es que en una entrevista concedida a un conocido medio británico, Kamiya ha declarado que no sólo le encantaría hacer una secuela de The Wonderful 101, sino que sería "una pena" no tener la posibilidad de contar una nueva historia con sus personajes".

Kamiya ya piensa en la secuela de The Wonderful 101 en Wii U

Por otro lado, el creativo nipón también ha afirmado que le encantaría trabajar en una adaptación para Wii U del primer título de Bayonetta, ya que cree que sería una gran idea que los jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo, que recibirán Bayonetta 2 en exclusiva, tuvieran la oportunidad de disfrutar también del título original, aunque aclara que se trata de su opinión personal y que no hay nada oficial al respecto.

Para terminar, y ante la pregunta de que si le gustaría que Platinum Games pasara a convertirse en parte de la "familia Nintendo", Kamiya ha dicho que sería algo que "le gustaría mucho", ya que piensa que sería genial trabajar aún más de cerca con Nintendo.

¿Qué pensáis de los "ojitos" que le hace Kamiya a Nintendo en esta entrevista? ¿Os gustaría que llegarán a Wii U la continuación de The Wonderful 101 y la adaptación de Bayonetta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.