Logo Hobbyconsolas.com

Kan-Ra se une a Killer Instinct Season Two

Estela Villa

Kan-Ra se une a Killer Instinct Season Two
Iron Galaxy ha presentado a un personaje totalmente original para la segunda temporada de Killer Instinct. Se trata de un hechicero cegado por la ambición que controla las artes oscuras. Podremos verle en movimiento el viernes que viene.

El tercer personaje de Killer Instinct Season Two, Kan-Ra, se ha presentado con todo lujo de detalles, aunque no será hasta el próximo día 21 cuando veamos un tráiler del mismo junto con una demostración en directo. Su llegada al juego está prevista para el 24 de noviembre, si tenéis el pase de temporada, mientras que el resto lo recibirán el 30.

Kan-Ra se une a Killer Instinct Season Two

Kan-Ra era asesor jefe del trono. Durante sus años de estudio en ese puesto se obsesionó con una engimática guardia real - una estatua de bronce viviente - y la magia que la mantenía con vida. Descubrió que su fuente de poder podía conseguir la vida eterna. Debido a esto decidió estudiar y aprender al respecto, incluyendo artes mágicas perdidas.

A causa de su ambición se sentía como la persona más inteligente de Babilonia con la capacidad de gobernar, por lo que a través de un hechizo seduce a la reina para usarla como asesina del Rey. Ella despertó del encantamiento antes de lo planeado, pero al ver lo sucedido se sintió culpable y decidió suicidarse, dejando una nota con los detalles de la traición de Kan- Ra.

El Rey ordenó su captura y a través de poderosos hechiceros le lanzó una maldición que lenta y dolorosamente desintegró su carne y órganos, dejándolo diariamente en agonía. Kan-Ra ahora busca artefactos y talismanes que alivien su dolor, además del conocimiento suficiente para detener su sufrimiento.

Esta es la historia que ha traido a la vida a Kan- Ra, un personaje totalmente nuevo que se unirá a los ya conocidos TJ Combo y Maya en este exclusivo título de Xbox One. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.