Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podrían surgir nuevas variantes de Kang el Conquistador tras su aparición en Ant-Man y la Avispa Quantumania

Jonathan Majors como El Que Permanece en la serie del UCM Loki

Un nuevo informe indica que podrían surgir nuevas variantes de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) tras su aparición en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Desde que Loki abrió de forma oficial el Multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel, todos esperábamos ver las consecuencias de la llegada de Kang el Conquistador tras el desenlace de la temporada 1 de la serie de Disney Plus.

Sin embargo, parece que no veremos a Jonathan Majors (Creed III, Más dura será la caída, Territorio Lovecraft) como la malvada variante de El Que Permanece hasta 2023 con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, película en la que por el momento se ha confirmado la presencia del actor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El Que Permanece se presentó en el final de temporada de Loki como la persona detrás de la creación de la Agencia de Variación Temporal (AVT), quien desvela a Loki y Sylvie que tanto él como otras variantes de sí mismo descubrieron la existencia de los Multiversos e interactuaron entre sí para mejorar y ayudarse entre sí.

Sin embargo, no todas sus variantes eran buenas personas, ya que había varias que tenían intención de conquistar los diferentes Multiversos, por lo que El Que Permanece tomó la decisión de montar la AVT y preservar la Sagrada Línea Temporal para evitar el más mínimo cambio que abriera la puerta a su universo y se colasen sus variantes.

Obcecada por la venganza debido a todo lo que sufrió a lo largo de su vida por culpa de la AVT, Sylvie hace caso omiso a las advertencias de El Que Permanece y opta por acabar con su vida, lo que desencadena la desestabilidad del universo y comiencen a surgir las variantes de El Que Permanece.

Debido a ello, Loki acaba en una línea temporal alternativa donde Mobius ni ninguno de los agentes de la agencia conoce a Loki, descubriendo este atónito que ahora El Que Permanece se ha convertido en la cabeza visible de la AVT al ver una estatua suya, la cual con toda probabilidad se trate del mismísimo Kang el Conquistador.

Pero parece que Kang el Conquistador no será la única variante que veamos por el UCM ya que, según recoge CBR, un nuevo informe indica que podrían surgir más variantes de Kang el Conquistador tras su aparición en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Actualmente se desconocen los detalles de la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero se espera que Kang el Conquistador sea el principal antagonista de la película. Eso no implica que no podamos ver a otras variantes del personaje (tanto buenas como malas) hacer su aparición en la propia película.

Loki 1x06 - Estatua de Kang el Conquistador

Marvel Studios

Al fin y al cabo, en los cómics de Marvel han hecho su aparición diversas variantes de Kang, tales como Iron Lad, Centurión Escarlata o Rama Tut, haciendo su aparición en el UCM las variantes de Inmortus (El Que Permanece) y Kang el Conquistador (aunque de éste solo hemos visto su estatua en la AVT, suponiendo que trate de dicha variante, claro está).

Tras los últimos ajustes en el calendario de Marvel Studios, la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el 17 de febrero de 2023, mientras que la temporada 2 de Loki arrancará su rodaje el mes que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.