Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si Kanye West es presidente de EEUU, quiere remodelar la Casa Blanca como Wakanda de Black Panther

Kanye West Wakanda

Kanye West promete que cuando sea presidente de los EEUU cambiará el modelo de organización de la Casa Blanca para que sea como la de Wakanda, la región de Black Panther.

El rapero Kanye West acaba de anunciar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y ha anunciado que hará grandes cambios, entre ellos el de modificar el modelo de organización de la Casa Blanca para que sea como el de Wakanda, la nación ficticia de la película del Universo Cinematográfico MarvelBlack Panther.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en... Wakanda", comentó el rapero en una nueva entrevista con Forbes. "Pero voy a usar el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca".

"Como en la película (Black Panther) en Wakanda cuando el rey fue a visitar a ese científico líder para que le pusiera los zapatos. Solo la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina...", continuaba West. "Al igual que en la gran industria farmacéutica, vamos a trabajar, innovar juntos".

No obstante, aunque Kanye West se postula a favor de innovar la industria farmacéutica él mismo afirma sentirse en contra de las vacunas, al menos a las que el COVID-19 se refiere. Incluso habiendo pasado el Coronavirus, el rapero considera que las vacunas que quieren realizar contra la enfermedad son el mal con el que les impedirán "subir al cielo".

Curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta

Curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta

Recopilamos en esta lista algunas curiosidades muy locas y detalles ocultos de las películas de Marvel de las que seguramente no te has llegado a dar cuenta.

Descúbrelas

"Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la COVID-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia", comentó West. "Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del Cielo. Ellos son los humanos que tienen el Diablo dentro. Y lo más triste es que algunos de nosotros no podemos entrar en el Cielo".

¿Qué os parece que Kanye West quiera reorganizar la Casa Blanca a una organización como la de Wakanda en Black Panther?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.