Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

KARA, preseleccionada para los Oscar

Fernando Mateus

KARA, preseleccionada para los Oscar
La demo técnica que mostró durante la GDC 2012 Quantic Dream, KARA, ha sido preseleccionada para presentarse a los Oscar en la categoría de Mejor corto.

Aquellos que no se cansan de decir que Quantic Dream hace películas en vez de videojuegos puede que pronto tengan un nuevo argumento que usar en su opinión. Y es que KARA, la demo técnica con la que la compañía de David Cage nos dejó la boca abierta durante la GDC 2012, ha sido preseleccionada para participar en la gala de los Oscar. Como no podía ser de otra manera, la categoría para la cual ha sido preseleccionado no es otra que la de mejores cortes, ya que en otro apartado no encajaría ni de lejos.

Las candidaturas finales se darán a conocer el 10 de enero del año que viene, por lo que todavía es demasiado pronto como para saber si la demo técnica de Quantic Dream, que ponía a prueba el potencial de PlayStation 3 y cuyo motor está siendo utilizado en el desarrollo de Beyond Two Souls, llegará a pasar la criba.

La Gala de los Oscar se llevará a cabo el 24 de febrero del 2013 y será presentada por Seth MacFarlane, el creador de Padre de Família. ¿Creéis que KARA llegará a ser de los finalistas y podrá optar a alzarse con la ansiada estatuilla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.