Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karate Kid tendrá una secuela en forma de serie con Ralph Macchio y William Zabka

Mar Rascón Sánchez

Karate Kid
La popular película de 1984, Karate Kid, tendrá una secuela en forma de serie que se llamará Cobra Kay y estará protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

Ralph Macchio y William Zabka, los mismos que protagonizaronla popular película de los ochenta de Karate Kid, volverán a sus respectivos roles para la secuela que llegará en forma de serie. Compuesta por 10 episodios de media hora de duración, la ficción se llamará Cobra Kai y se estrenará en YouTube Red.

La secuela de Karate Kid, Cobra Kai estará ambientada en la actualidad, 30 años después del famoso torneo de karate en el que Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) se enfrentaron. En busca de redención Johnny reabre el dojo Cobra Kai, lo que reavivará la rivalidad con Daniel, quien ha estado luchando por mantener su vida en equilibrio sin su mentor, el señor Miyagi.

Netflix, Amazon, Hulu y AMC quisieron hacerse con el proyecto, que finalmente ha ido a parar a YouTube Red, al fin y al cabo, vivimos un auge de los ochenta, algo que se puede ver en series, películas, obras de teatro, en la moda, etc. El guion está escrito por Josh Heald, quien también dirigirá gran parte de la serie, junto a Jon Huwitz y Hayden Schlossberg.

Karate Kid

De momento se desconoce mas detalles de la serie, Cobra Kai llegará en algún momento de 2018 y cuando llegue, yo, personalmente, no me la perderé.

Karate Kid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.