Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Allen no confirma (ni desmiente) su regreso como Marion en Indiana Jones 5

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

La actriz interpretó de nuevo a su personaje en la cuarta película, pero no ha sido vista en ninguna de las imágenes de Indiana Jones y el Dial del Destino.

Las piezas empiezan a encajar poco a poco de cara al estreno de la quinta película de Indiana Jones, uno de los estrenos más esperados de 2023. Harrison Ford regresará para encarnar al icónico arqueólogo por última vez.

Además del actor de Indy, está confirmado que John Rhys-Davies volverá a interpretar a Sallah en la película dirigida por James Mangold.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las cosas que más se preguntan los fans es si veremos a Karen Allen regresando como Marion, quien contrajo matrimonio con Indy al final de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

En algunas de las imágenes de la nueva película se ha podido ver a Harrison Ford luciendo un anillo de casado en el dedo anular, pero eso no implica, necesariamente, que vayamos a ver algo de su vida privada.

Hay papeletas de que Marion esté en Indiana Jones y el Dial del Destino

Durante una entrevista con Showbiz, Karen Allen se ha mostrado muy esquiva cuando le preguntaron si aparecería en la quinta película de Indiana Jones interpretando a Marion.

"¡Podría decírtelo, pero luego tendría que matarte! En serio, no puedo decir una palabra.", comentó la actriz.

Aunque Karen Allen no puede confirmar si estará dando vida a Marion en la película, lo habitual habría sido que, si no aparece, pudiera decirlo sin problemas, ya que no suele haber ningún acuerdo contractual que lo impida.

Ojo, no toméis nuestras palabras como una afirmación en modo alguno. Que Marión aparezca junto a Indiana Jones en algún momento, aunque sea un pequeño cameo para despedir a la que ha sido la gran mujer en la vida del personaje del que se despedirá, probablemente, Harrison Ford.

Indiana Jones y el Dial del Destino será la despedida del actor a uno de los personajes más icónicos del Séptimo Arte, así que los momentos emotivos estarán garantizados. Si Marion está en alguno de ellos, de momento es un misterio. Eso sí, a sus 81 años, Harrison Ford dice que él quiere seguir, aunque se lesionó durante el rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.