Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Gillan protagonizará Gunpowder Milkshake, una historia de mujeres asesinas

Karen Gillan

Una nueva franquicia de acción protagonizada enteramente por mujeres está en marcha. Poco se sabe sobre este proyecto, salvo que se llamará Gunpowder Milkshake y será una historia de mujeres asesinas que abarcará varias generaciones. Por el momento ya se ha confirmado la primera actriz en protagonizar Gunpowder Milkshake, ni más ni menos que la estrella de Guardianes de la GalaxiaKaren Gillan.

Conocida especialmente por los seriéfilos más frikis por interpretar a la companion Amy Pond en la exitosa serie de ciencia ficción Doctor Who, Karen Gillan empezó a ser más popular entre el público a raíz de aparecer en las películas del Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Nebula, a quien volveremos a ver pronto en la esperada Vengadores: Endgame. También protagonizó no hace mucho Jumanji: Bienvenidos a la jungla y se espera que dentro de poco comience a rodar otra película de Jumanji.

Karen Gillan protagonizará Gunpowder Milkshake

Hazte con el pack con las dos películas de Jumanji en formato Ultra HD 4K

La película Gunpowder Milkshake vendrá de un guión escrito por Aharon Kesahles, Navot Papushado y Ehud Lavski. En cuanto a su dirección, esta será llevada a cabo por Keshales y Papushado, responsables de dirigir la película israelí Big Bad Wolves en 2013. Aunque apenas se sabe nada sobre la trama de Gunpowder Milkshake, sí que se ha presentado a Karen Gillan como la piedra angular de esta película. También se ha comparado con otras películas como Kill Bill o Baby Driver a la hora de manifestar el estilo de la película, el cual parece ser "elegante, ágil y violenta".

La producción de Gunpowder Milkshake se llevará a cabo en Berlín esta primavera, por lo que se estima que su lanzamiento se produzca a lo largo del próximo 2020.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.