Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban celebra la llegada a la mitad del rodaje de la temporada 3 de The Boys con una nueva foto

The Boys

La temporada 3 de The Boys ya ha filmado aproximadamente la mitad de sus escenas, así que Karl Urban se ha tomado un descanso para sacarse una foto y celebrar el momento.

Uno de los filones de Amazon Prime Video en los últimos años ha sido The Boys, la hilarante y brutal serie de superhéroes inspirada en los cómics de Garth Ennis y Robert Darickson. Karl Urban, Jack Quaid y Antony Starr encabezan el reparto de esta serie donde el concepto de "family friendly" no tiene cabida, y donde cualquier atisbo de sutileza suele descartarse en favor de una aproximación brutal, visceral y sangrienta.

Después de una segunda temporada de The Boys que ha volado la cabeza a más de uno, Amazon ya tiene al equipo de Eric Kripke trabajando en la tercera temporada, que de hecho ya ha alcanzado aproximadamente el 50% de su rodaje.

Para celebrar el momento, Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher (Carnicero) en The Boys, ha compartido una fotografía muy al estilo gamberro de la serie junto a Jack Quaid (Hughie) y el recién llegado Jensen Ackles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ackles dará vida a Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys. El personaje fue mencionado de pasada en la segunda temporada, y viene siendo una parodia de Capitán América, un super-soldado con escudo. El hecho de que Ackles aparezca con una tupida barba en la fotografía podría indicar que la apariencia del personaje en la serie distará de la que recordamos de los cómics de Ennis y Darickson, aunque no sería ni el primer ni el último personaje que cambia su aspecto en pantalla.

¿Qué esperáis de Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys? ¿Duelo de barbas con Butcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.