Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban quiere que la película Star Trek de Tarantino sea una realidad

Star Trek - Karl Urban

Es difícil saber lo que pasa por la cabeza de Quentin Tarantino. Lo mismo dice que Star Trek podría ser su última película como director como que de repente se ponga a conversar con Uma Thurman sobre hacer Kill Bill vol. 3. Ante esta incertidumbre sobre qué será lo próximo de Tarantino tras Érase una vez en Hollywood, el actor Karl Urban lo tiene claro: quiere que la película Star Trek de Tarantino sea una realidad.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para HuffPost Karl Urban, quien interpretó a Leonard "Bones" McCoy en las películas Star Trek de J.J. Abrams, ha mostrado su entusiasmo porque Quentin Tarantino dirija una nueva película de Star Trek por la posibilidad de volver a participar en ella, ya que según se rumorea Tarantino querría realizar la película con los actores del reboot.

"Creo que Quentin Tarantino haciendo esa película sería fenomenal", declaró Karl Urban. "Definitivamente es uno de los cineastas más emocionantes que está trabajando actualmente y si tiene interés en hacer una película de Star Trek, creo que el estudio estaría loco para no dejarle hacer la película".

Todavía es demasiado pronto para saber si Tarantino realizará la nueva película de Star Trek (al fin y al cabo, ni él mismo lo tiene claro), así que habrá que esperar a que el cineasta confirme cuál será su próximo proyecto. Mientras tanto su última película, Érase una vez en Hollywood, llegará a los cines de España el próximo 16 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.