Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de The Boys ya tiene fecha de inicio de rodaje

The Boys

La temporada 3 de The Boys todavía no ha terminado, pero el equipo ya se prepara de cara al rodaje de los nuevos episodios, que se iniciará antes de lo esperado.

Un viernes más, hoy tenemos nueva entrega de The Boys. La gamberra serie de Prime Video llega al penúltimo episodio de su tercera temporada tras superar el destacado capítulo de Herogasm.

Con el final de temporada a una semana, es fácil mirar al futuro de cara a lo que nos puede esperar en los nuevos episodios. Amazon Prime Video renovó The Boys por una cuarta temporada tras el estreno del primer episodio de la tercera.

Ahora, gracias a Karl Urban, sabemos cuándo tiene previsto comenzarse el rodaje de la cuarta temporada de The Boys. Ha sido a través de una entrevista en Collider donde el actor neozelandés ha dejado caer la fecha.

"Creo que comenzamos el 22 de agosto. Empezamos a filmar la cuarta temporada. Así que recupero a mi Butcher [Carnicero] y no puedo esperar".

The Boys está basada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson. La historia es una sátira del género de superhéroes que nos lleva a un mundo donde los "supers" están administrados (y creados) por una multinacional llamada Vought.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cada aspecto de la vida de un "super", desde las misiones que acepta a su vida pública, redes sociales y agenda de publicidad, está controlada por Vought.

La vida de opulencia que llevan ha provocado que muchos "supers" sean ególatras con los fallos que podría tener cualquier humano, pero con un poder desmedido.

En la cúspide de la egolatría están Los Siete, el grupo más poderoso de superhéroes de Vought, liderados por Patriota (Antony Starr).

El rival que encuentran estos superhéroes son "Los chicos", el grupo liderado por William Carnicero (Karl Urban) y que está consagrado a erradicar a los superhéroes de la faz de la Tierra por los actos que estos cometen.

Por supuesto, lo más bizarro de la serie es su aparente falta de filtro y su genial forma de ridiculizar a través de parodias al Universo Cinematográfico de Marvel y al Universo Extendido de DC.

Ya sabéis, a finales de agosto arrancará la producción de la temporada 4 de The Boys, pero todavía tenemos dos paraditas antes de conocer el final de la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.