Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karont3 cesa su actividad para lo que queda de año

Pablo Cosano

Karont3 cesa su actividad para lo que queda de año
El equipo eSports de Karont3, una de las referencias en la escena competitiva española, ha decidido cerrar sus puertas durante lo que queda de 2014 y reunirse a principios de 2015 para evaluar su futuro.

Noticia triste para los eSports españoles. Karont3 eSports Club ha comunicado que cuando finalice el mes de julio cesará toda su actividad y cerrará momentáneamente las puertas de su organización hasta 2015, cuando se reunirán de nuevo los accionistas y decidirán cómo enfocar un nuevo camino para Karont3 o desaparecer definitivamente.

Karont3 cesa su actividad para lo que queda de año

No ha sido por falta de éxito, ya que la decisión se tomó después de que el equipo de League of Legends de Karont3 se llevase el trofeo de Gamergy y quedase como justo campeón de la LVP. Tras tomar la decisión el club comunicó sus planes a las demás partes que forman el equipo, tanto el cuerpo técnico como jugadores, a los que se les ha ayudado todo lo que han podido a encontrar un nuevo club.

Algunos jugadores han comunicado su salida del club antes de conocer la decisión final de Karont3 para poder jugar torneos inminentes con sus nuevos equipos. La comunidad entera siente que se va uno de los grandes clubes eSport de España, aunque no es un adiós definitivo y Karont3podría volver el año que viene con más fuerza y energías renovadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.