Logo Hobbyconsolas.com

Kat y Emmett, 'gratis' en PS All-Stars Battle Royale

Fernando Mateus

Kat y Emmett, 'gratis' en PS All-Stars Battle Royale
SuperBot Entertainment desvelan los dos primeros DLC de PlayStation All-Stars Battle Royale, que no serán otros que Kat y Emmett y que serán gratuitos durante sus dos primeras semanas en vida.

Ha dado mucho que hablar el elenco de personajes al que podremos echarle mano en PlayStation All-Stars Battle Royale. No en vano personajes de las franquicias más importantes y famosas de las diferentes plataformas de Sony están en el ajo, por lo que las posibilidades son enormes en este crossover.

Finalmente nos tenemos que conformar con los veinte personajes que a estas alturas todos ya conocemos, aunque la gente de SuperBot Entertainment confirmó hace poco lo que todo el mundo daba por hecho: habrá contenido descargable, tanto de escenarios como de personajes. Pues sobre estos últimos toca hablar, ya que se han desvelado los dos primeros luchadores que se sumarán al roster y una sorpresa que nos ha pillado bastante desprevenidos.

Los dos primeros personajes en aterrizar en PlayStation All-Stars Battle Royale a deshoras son Kat, de Gravity Rush (se confirma el rumor), que dará mucha guerra y mucho juego al controlar la gravedad, y Emmett Graves, de Starhawk, que usará diferentes armas de fuego y podrá pedir apoyo aéreo para girar las tornas del combate.

Kat y Emmett, 'gratis' en PS All-Stars Battle Royale

La sorpresa no es otra que el hecho de que serán grauitos durante las dos primeras semanas que estén disponibles. Lo que todavía se desconoce es cuánto pasarán a costar una vez pase este periodo, cuándo harán acto de presencia y si los siguientes DLC seguirán con la misma política, pero de momento no nos podemos quejar con cómo están tratando entre Sony y SuperBot Entertainment a los usuarios, brindándoles una beta, una copia digital del juego de PS Vita para los que compren la de PlayStation 3 y ahora dos DLC relativamente gratuitos.

El 23 de noviembre llegará PlayStation All-Stars Battle Royale a PlayStation 3 y PS Vita. ¿Preparados para los duelos de titanes que en él se llevarán a cabo, tal y como nos adelantó su introducción en función de tráiler de lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.