Logo Hobbyconsolas.com

¿Kat en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Fernando Mateus

¿Kat en PlayStation All-Stars Battle Royale?
La transmutadora de Gravity Rush conocida como Kat podría ser otro personaje más en PlayStation All-Star Battle Royale según los últimos rumores.

Sony necesita realizar una cantidad ingente de fichajes para su clon de Smash Bros. si pretende que la fórmula surja efecto en el mercado, es algo lógico que ya sabemos desde el primer día y que pese a las últimas incorporaciones que ha recibido el título de PlayStation 3 y PS Vita, es uno de los aspectos que más preocupa sobre este PlayStation All-Star Battle Royale.

¿Kat en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Los últimos rumores, que llegan en forma de dos imágenes, una ingame de calidad rozando lo pésimo en un campo de Loco Roco y otra haciendo referencia a la página web de PlayStation All-Star Battle Royale sitúan a Kat, la transmutadora que juega a su merced con la gravedad en Gravity Rush para PlayStation Vita como un nuevo personaje para repartir estopa junto al resto de la plantilla.

Actualmente, los personajes confirmados son: Kratos, Fat Princess, Cole Macgrath y su alter ego, Heihachi Mishima, Toro, Parappa, Coronel Radec, Big Daddy, Sweet Tooth, Nathan Drake, Sly Cooper, Jak and Daxter, Sackboy, el nuevo y renovado Dante, Ratchet and Clank, Spike, Raiden de Metal Gear Rising Revengeance, Nariko, Crash Bandicoot y Sir Daniel Fortesque. La llegada de la heroína de Gravity Rush y de su gato Dusty podría dar mucho juego dados sus poderes, veremos hasta qué punto puede llegar a ser letal si su presencia resulta ser más que un rumor.

¿Kat en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Sony no ha dicho ni confirmado ni desmentido esta información, por lo que posiblemente tendremos que esperar hasta el TGS 2012 para descubrir las últimas incorporaciones al roster de PlayStation All-Star Battle Royale. ¿A quién os gustaría ver a vosotros? ¿Os gusta el fichaje o habríais preferido a otro personaje con algún poder similar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.