Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kate Beckinsale afirma que Marvel descartó unir el universo Blade con el de Underworld

Jesús Vicario Rodríguez

Underworld cabecera

Seguro que alguna vez has pensado lo interesante que sería unir el universo de Underworld con el de Blade. Pues bien, parece que no eres el único al que se le ha ocurrido esto. Según ha explicado la actriz Kate Beckinsale, durante su paso por la Comic-Con de Nueva York, los responsables de la saga intentaron un crossover que finalmente no salió adelante.

Beckinsale aseguró que “tuvimos la idea, pero nos dijeron que no, que están haciendo otra cosa con Blade”. Esto significa que Marvel podría estar trabajando de nuevo, en este personaje (no sabemos si como largometraje o como serie para televisión). Hace un par de año, el actor Wesley Snipes, quien dio vida al personaje en tres películas, declaró públicamente sus deseos por volver a la franquicia.

Crítica de superhéroes: Blade Trinity

Kate Beckinsale estuvo junto a Theo James y a Anna Foerste, en el panel que los estudios han preparado para promocionar el próximo estreno de Underworld: Guerras de sangre. Por su parte, Marvel no ha querido pronunciarse sobre este tema, aunque la idea no parece ser muy descabellada, más si cabe tras el regreso de Ghost Rider al Universo Cinematográfico de Marvel, personaje que estaba en una situación parecida a la de Blade después de que la compañía recuperara sus derechos en 2013.

La quinta entrega de la saga de vampiros y hombres lobo, Underworld: Guerras de sangre ,  llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de enero. En España aún tendremos que esperar un poco más, ya que su estreno está previsto para el día 13 del mismo mes. Según informó la propia Beckinsale durante la convención, en esta nueva entrega Selene ha perdido todo lo que tenía, lo que la empujará a actuar sin pensar en las consecuencias. Además, una nueva batalla dará comienzo por su seguridad y la de su hija Eve, que parece haber desaparecido tras el final de la anterior entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.