Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kate Winslet es hospitalizada tras sufrir una caída en su último rodaje

Mare of Easttown

Tras sufrir una caída en el rodaje de Lee, Winslet fue hospitalizada por precaución, de acuerdo con los protocolos de producción.

Un accidente en un set de rodaje puede parecer una tontería que, con el tiempo, se convierta en algo más grave. Es uno de tantos casos donde la máxima de "más vale prevenir que curar", vale su peso en oro, como puede dar fe Kate Winslet.

La actriz nominada siete veces a los Óscars sufrió una caída durante la filmación de su próximo largometraje, Lee. Inmediatamente, Kate Winslet fue llevada al hospital por precaución.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Un portavoz de la actriz de 46 años de edad explicó que Winslet había sufrido un resbalón durante la producción. Tal y como dictan los protocolos de este tipo de rodajes, la actriz fue hospitalizada para asegurarse de que todo estaba en orden.

La actriz de Titanic volverá esta semana al rodaje, tal y como estaba previsto, según recoge The Hollywood Reporter.

El regreso del tándem de James Cameron y Kate Winslet

Kate Winslet interpretará al personaje titular en la película: Lee Miller, una fotógrafa de Vogue que destacó durante la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, este año también veremos el regreso del icónico tándem que conforman Kate Winslet y James Cameron. El director de Titanic estrena en diciembre Avatar: El sentido del agua, donde la actriz tendrá un papel.

De hecho, durante el rodaje de Avatar 2, Kate Winslet batió el récord de filmación bajo el agua que ostentaba, hasta ese momento, Tom Cruise.

Después de este susto en el rodaje de Lee, Kate Winslet finalizará la película y abordará su siguiente proyecto, Fake!, con el director Scott Z. Burns.

El último gran éxito de Kate Winslet fue la miniserie Mare of Easttown de HBO Max, donde interpretaba a una inspectora de policía en una pequeña localidad estadounidense que se ve envuelta en una investigación por asesinato.

Su papel en Mare of Easttown le valió el Globo de Oro, el Emmy y el premio del Síndicato de Actores, entre otros, confirmando que Kate Winslet sigue en plena forma.

Afortunadamente, lo del rodaje de Lee ha quedado en un susto para Kate Winslet, y pronto podrá seguir intentando sorprender a la audiencia con sus interpretaciones profundas. ¿Le valdrá alguna una nueva victoria en los Óscars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.