Kate Winslet responde a las críticas que hizo de su cuerpo el equipo de Lee: “Me siento muy orgullosa”

Kate Winslet sufrió ataques a su físico durante el rodaje de Lee, un biopic dirigido por Ellen Kuras sobre Elizabeth Lee Miller, la fotógrafa de guerra de Vogue.
Hace unas semanas, Kate Winslet explicó los duros comentarios a los que se había tenido que enfrentar durante el rodaje de su última película: Lee, un biopic dirigido por Ellen Kuras sobre la modelo Elizabeth Lee Miller, que acabó convirtiéndose en corresponsal de guerra para la Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.
Durante el rodaje de Lee, a Kate Winslet le pidieron que metiera tripa para una escena de desnudo, a lo que ella se negó, mostrando orgullo por su físico: “¿Crees que no soy consciente de que puedes ver eso? Estoy bien”.
Su actitud ante estos comentarios ha recibido elogios por su “valentía”, pero ella le resta importancia: “Eso no es ser valiente. No soy una ex directora de correos que lucha por la justicia, no estoy en Ucrania. Estoy haciendo un trabajo que me importa”.
Kate Winslet entró por primera vez en contacto con el trabajo de Elizabeth Miller después de que sus amistades le enviaran una copia de le fotografía Nude Bent Forward de esta autora, en la que se ve un cuerpo desnudo en blanco y negro inclinado hacia delante.
“La cantidad de veces que me han enviado esa imagen en concreto, dando por hecho que mi trasero les recuerda a ese trasero”, compartió la actriz. “Me siento muy orgullosa. Disfruto con eso de mí misma”.
Kate Winslet está orgullosa de su cuerpo sin importar el paso de los años
Kate Winslet ya explicó el mes pasado que no se le ocurriría ocultar cómo es su auténtico cuerpo, porque le importa mostrarse tal y como es en realidad.
“Creo que la gente sabe mejor que nadie que no debe decir: “Quizá quieras hacer algo con esas arrugas”... Cada año que pasa me siento más cómoda conmigo misma”, añadió Kate Winslet. “Eso me permite dejar que las opiniones del resto se evaporen”.