Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kate Winslet se une al reparto de Avatar 2

Mar Rascón Sánchez

Kate Winslet se suma al reparto de Avatar

Han pasado 20 años desde que James Cameron dirigiera a Kate Winslet en Titanic, pero el destino o, mejor dicho, un contrato, los ha vuelto a unir. La actriz se ha unido al elenco de la saga Avatar en un papel del que momento desconocemos muy poco, pero que sin duda no será menor.

Durante este tiempo, Kate Winslet se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas de la industria, lo demuestra sus innumerables galardones y su filmografía en la que rebosa títulos con los mejores directores y películas de alto nivel. En cambio, James Cameron han permanecido más alejado, su última película como director fue en 2009 y fue precisamente Avatar.

Tener a Kate Winslet en el reparto es sin duda un buen augurio, no sabemos si Cameron repetirá el éxito que obtuvo con Avatar, pero tener a actores de peso pesado entre sus filas le da un plus.

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas en Blu-ray

El encargado de confirmar la aparición de la actriz en la saga la ha hecho el propio James Cameron, en unas declaraciones a Deadline lo dijo así: "Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante veinte años, desde nuestro trabajo en 'Titanic', el que ha sido uno de los más gratificantes de mi carrera". No ha sido lo único que ha revelado el director, pues desveló una pequeña pista, el nombre del personaje al que dará vida la actriz, Ronal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.