Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katee Sackhoff quiere ser Harley Quinn y salir en el Episodio VII

Katee Sackhoff quiere ser Harley Quinn y salir en el Episodio VII
Katee Sackhoff tiene claras sus filias y las expone ahora: quiere ser Harley Quinn en alguna de las entregas de las aventuras de Batman y ¿por qué no?, también aparecer en el Episodio VII. 

Es una todoterreno a la que hemos visto recientemente en Riddick y El último exorcismo en Georgia. Además Kate Sackhoff tiene ganado el corazón de una legión de fans de la ciencia-ficción tras su participación en Battlestar Galactica, así que ¿por qué no sacarle partido a todo eso?

Katee Sackhoff quiere ser Harley Quinn y salir en el Episodio VII

En primer lugar ha expresado su disposición a encarnar a Harley Quinn, papel que le va que ni pintado, por cierto. Se trata de la mano derecha del Joker y por tanto de una de las villanas femeninas más curiosas de la saga: "Creo que es fantástica [...] Me encanta intentar entender a los villanos. Y con ella y el Joker es como si casi no pudieras comprender sus acciones".

Pero además también ha mostrado su interés por el Episodio VII que prepara Abrams ya que se confiesa fan desde niña: "Star Warslo era todo para mí cuando crecía. Creo que fue una de las primeras veces que conseguí ver tres películas así de seguido. Estaba obsesionada y quería ser... Bueno. Lo más triste es que nunca me imaginaba como princesa Leia. Siempre quise ser Han Solo.[...] Si J. J. Abrams me escuchara, me gustaría participar en Star Wars: Episodio VII".

Bueno, ya sabéis lo que dice el dicho: "el que no llora, no mama", así que con estas declaraciones desde luego, la actriz deja bien claro que su vena freak late con más fuerza que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.