Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katekyô Hitman Reborn!, KochiKame, Keroro y otros animes clásicos estarán gratis en Pluto TV a partir de mayo

Katekyô Hitman Reborn!

A partir del próximo 17 de mayo de 2021 Pluto TV incluirá dos nuevos canales gratuitos, uno de ellos dedicado al anime clásico en el que estarán series populares como Katekyô Hitman Reborn!, KochiKame, Keroro o Ninja Hattori.

El pasado octubre de 2020 llegó a España Pluto TV, un nuevo servicio de streaming completamente gratuito con diversos canales temáticos de películas, series y programas de televisión para disfrutar tanto a la carta como en su emisión en directo (en ambas versiones con pequeños cortes publicitarios).

Desde la plataforma ya anunciaron que pretendían ir aumentando más y más su contenido a lo largo de este 2021, y ya han confirmado la llegada de dos nuevos canales, ambos dedicados a la animación con los que sin duda muchos disfrutarán de lo lindo y rememorarán sus infancias (y no tan infancias).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La distribuidora Luk Internacional ha llegado a un acuerdo con Pluto TV e incluirá en la plataforma parte de su contenido mediante dos canales completamente gratuitos. El primero de ellos es Anime Clásico, un canal en el que albergará series clásicas como Katekyô Hitman Reborn!, Keroro, KochiKame, Jewelpet, Ninja Hattori, y Kiteretsu (El primo más listo de Nobita).

Keroro

Sin duda Keroro, KochiKame y Ninja Hattori se encuentran entre las series de anime clásicas que muchos han disfrutado en los canales autonómicos, aunque dentro de las producciones listadas para Pluto TV también merece destacar Katekyô Hitman Reborn!, un anime muy popular dentro de las series de categoría Shônen que, aunque no abarca todo lo publicado de su versión manga, sí consiguió abrirse hueco entre los fans del género.

La trama de Katekyô Hitman Reborn! (también conocida como Tutor Hitman Reborn) sigue a Tsunayoshi Sawada, un estudiante de secundaria con un gran corazón, pero bastante inútil tanto en los estudios como en los deportes. Pero su vida cambiará radicalmente cuando aparece ante su puerta Reborn, un extraño bebé con traje y corbata que puede hablar y que le comunica que es el décimo sucesor de los Vongola, una importante familia mafiosa. Reborn se convierte en el tutor personal de Tsuna para hacer de él una persona completamente distinta empleando para ello el poder de la Bala de la Última Voluntad, un arma especial que saca todo el potencial oculto del muchacho.

Garfield y sus amigos

Por si esto no fuera suficiente, el otro canal estará dedicado íntegramente a Garfield, uno de los gatos más famosos de la televisión y los cómics. El canal albergará la serie Garfield y sus amigos, siendo la primera vez que se podrá disfrutar en nuestro país remasterizada en 4K y con doblaje castellano, pues en su día la serie se emitió con doblaje al español neutro.

Pluto TV: qué canales gratis puedes ver, cuánto cuesta y cómo puedes verlo

Pluto TV: qué canales gratis puedes ver, cuánto cuesta y cómo puedes verlo

Analizamos Pluto TV, el nuevo servicio de streaming totalmente gratuito que alberga diversos canales de entretenimiento para todo tipo de público.

Saber más

Ya sabéis, a partir del 17 de mayo de 2021 podréis disfrutar en Pluto TV de los canales Anime Clásico y Garfield de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse en la aplicación. ¿Qué os parece todo el contenido que ofrece Pluto TV?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.