Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katherine Langford habla sobre la temporada 2 de Por trece razones

Noelia Santiago

Por trece razones

Sin duda alguna, Por trece razones ha sido una de las series de 2017 por abordar temas tan delicados como la depresión, los abusos sexuales o el suicidio. La ficción de Netflix tuvo tanto éxito que ha sido renovada por una segunda temporada. 

La primera temporada de Por trece razones adaptó la novela de Jay Asher con el mismo nombre, así que nos preguntamos cómo los guionistas se las habrán ingeniado para continuar la serie.

Por trece razones

En una entrevista con EW por la reciente nominación de Katherine Langford al Globo de Oro por el papel de Hannah Baker, la actriz explicó que la narración de la serie incluirá a los otros estudiantes de Liberty High.

"Esta temporada es realmente interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la temporada 1 y creo que eso es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a otros personajes y sus viajes, lo cual me entusiasma. Pese a que suene muy triste, hay vida después de Hannah, y esta temporada podemos ver los efectos que tuvo en las personas a su alrededor", comentó.

"Veremos a Hannah muy diferente en la temporada 2. Le diría a los fans que no esperen a la Hannah de la temporada 1 por un sinfín de razones", añade Langford, quien además cree que será su última temporada en la serie: "Es gracioso porque acabamos de terminar [el rodaje] y creo que gran parte de esta temporada significa dejar que Hannah se vaya".

La temporada 2 de Por trece razones llegará a Netflix en 2018, pero aún no conocemos su fecha oficial de estreno. Si aún no has visto la serie, puedes leer nuestra crítica aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.