Ir al contenido principal

Kathryn Hahn habla del destino de su personaje en Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Bruja Escarlata y Visión. Kathryn Hahn se pronuncia sobre lo que le sucede a su personaje al final de Bruja Escarlata y Visión.

El final de Bruja Escarlata y Visión llegaba a Disney Plus el pasado viernes dejando un montón de incógnitas, algo a lo que nos tiene acostumbrados Marvel Studios al ser producciones con muchas tramas que continuarán en futuras series y/o películas. El destino aciago de Agatha Harkness, el personaje al que ha dado vida Kathryn Hahn en la serie, es una de las incógnitas que se mantienen al final del noveno episodio de la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus.

Wanda condena a Agatha Harkness a vivir en Westview como el papel que ella misma escogió, el de vecina cotilla y metomentodo. Agatha había perdido su batalla contra la Bruja Escarlata y estaba a merced de su rival, que dictó sentencia sin ninguna piedad. 

Aunque para Kathryn Hahn no ha sido un castigo tan malo. En una reciente entrevista para The New Yok Times, la actriz comentó que este tiempo de descanso en Westview le puede venir bien. Agatha ya no está sola y podrá descansar después de la tensión vivida con Wanda.

Está claro que vamos a volver a ver a Agatha Harkness en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de actuar como antagonista de Wanda en Bruja Escarlata y Visión es muy probable que el personaje de Hahn siga los pasos de los cómics y termine actuando como la mentora de Wanda en muchos aspectos, siendo más un "personaje gris" que una villana o una heroína. Naturalmente el tiempo dirá si tenemos razón o no. Mientras tanto dejaremos a Agnes descansando en Westview con sus "vecininchis chachi piruli".

Agatha Harkness - Bruja Escarlata y Vision

¿Creéis que la condena de Agatha Harkness es un castigo o estáis de acuerdo con Kathryn Hahn? ¿Cuándo pensáis que volveremos a ver al personaje?

Y además