Ir al contenido principal

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, trabaja en el proyecto más caro de la historia de Bandai Namco

Katsuhiro Harada
Aunque la COVID-19 ha hecho que tenga un inicio de desarrollo lento.

Está bastante claro que 2021 va a ser un gran año en cuanto a videojuegos, y no solo por todos los aniversarios de sagas que tenemos por delante, ya que muchos desarrolladores japoneses han anticipado un poco de sus proyectos. Pero más allá de eso, hay uno en concreto que se ha lanzado a hablar de lo que tiene entre manos.

Katsuhiro Harada, conocido también por ser el productor jefe de la saga Tekken, parece que está preparando un nuevo juego en Bandai Namco, pero con una particularidad. Parece ser que se trata del título con mayor coste de desarrollo en la historia de la compañía, confirmado por el propio Harada.

Durante el live stream de "Piro Live! New Year’s Eve Special 2021", Harada decía: "Bueno, siendo honestos pienso que este puede ser el proyecto de desarrollo más costoso de la historia de Bandai Namco. Creo que es increíble que el alto mando de la compañía haya aprobado esto". Hay que reconocerla la sinceridad en cuando a los comentarios sobre el proyecto.

"Bueno, el proyecto ha pasado la aprobación, es solo que debido a la pandemia de coronavirus, aún no nos hemos podido poner manos a la obra y el proyecto aún no ha empezado su producción", seguía comentando Harada con toda naturalidad, aunque un poco más adelante sentenciaba sus palabras con otras afirmaciones con respecto al proyecto y a Tekken.

Tekken 7

Harada continuaba diciendo: "Estoy desarrollando otras cosas más allá de juegos de lucha. No creo que haga otros juegos de lucha que no sea de Tekken, pero no voy a decir lo que es este proyecto en este momento".

¿Llegarán en 2021? Los juegos más deseados que aún no tienen fecha

¿Qué es lo que será este misterioso nuevo proyecto tan costoso de Katsuhiro Harada?

Fuente: Gematsu

Y además