Logo Hobbyconsolas.com

Katsura Akira ya tiene portada en castellano

Thais Valdivia

Katsura Akira ya tiene portada en castellano
Este tomo único que lleva las firmas de Akira Toriyama y de Masakazu Katsura se pondrá a la venta a finales de este mes de octubre.

A través de las redes sociales, la editorial Ivréa ha mostrado la que será la portada oficial que tendrá en nuestro país el tomo único Katsura Akira, de Akira Toriyama (Dragon Ball) y Masakazu Katsura (Zetman). Este trabajo se pondrá a la venta en nuestro país a finales de octubre, coincidiendo con la celebración del esperado Salón del Manga de Barcelona.

Katsura Akira ya tiene portada en castellano

La edición que veremos en tiendas será idéntica a la que se puso a la venta en Japón, por lo que se incluirán todos los detalles de la versión original. Esto es: sobrecubierta con detalles en laca brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes y una extensa e interesante entrevista a ambos autores. Tendrá un precio de 8 euros.

En lo que respecta a las tramas, hay que señalar que Toriyama se encargó de la historia y el dibujo fue obra de Katsura. Juntos crearon el one shot Sachi-chan Guu!, el cual sigue a una muchacha de gran fuerza que posee una marca de nacimiento en una de sus nalgas y que vivirá una aventura de otro planeta junto a otro chico llamado Zarido.

Jiya, por otro lado, es una obra de tres episodios en el que un miembro de la Patrulla Galáctica viaja a la Tierra para buscar a uno de sus compañeros desaparecidos. Cuando llega conoce a una niña muy pija de nombre Kaede y a su mayordomo, Yukio Kyumonji. Sin pensarlo, Jiya posee el cuerpo del criado para investigar el caso de un vampiro que tiene objetivo jovencitas de todo tipo.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.