Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katy Perry no se olvida de Wii en la Super Bowl

Pablo Cosano

Katy Perry no se olvida de Wii en la Super Bowl
Los ojos más observadores descubrieron cómo Katy Perry reutilizó una cinta de seguridad del WiiMote para que no se le escapa el micrófono durante su actuación en la Super Bowl.

La actuación de Katy Perry fue uno de los grandes momentos de la Super Bowl celebrada esta madrugada entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks. La victoria de los Patriots que ya predijo hace unos cuantos días Madden NFL 15 fue vista por millones de personas en todo el mundo, muchos de ellos también aficionados a los videojuegos que se dieron cuenta de que la cantante utilizó en una de sus actuaciones un complementos que seguramente os sonará bastante:

Katy Perry no se olvida de Wii en la Super Bowl

Exacto, la cinta de seguridad de los mandos de Wii reconvertida para asegurar que a Katy Perry no se le escapase el micrófono mientras cantaba. Seguramente sea una de las pocas personas que hace caso a Nintendo en lo que respecta a sus normas de seguridad. Venga, sed sinceros, ¿cuántos de vosotros la utilizábais?

La imagen del descanso de la Super Bowl causó sensación en las redes sociales más jugonas que tampoco dejaron pasar los simpáticos tiburones que se subieron al escenario junto con la cantante. Seguramente veamos más de un meme protagonizado por estas criaturas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.