Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves califica la trama de Matrix 4 como una "historia de amor"

Matrix
Keanu Reeves, el actor que interpreta a Neo en las películas de Matrix, ha definido la trama de Matrix 4 como una "historia de amor". Reafirmando su entusiasmo con la película.

Matrix 4 está dejando varios detalles esta semana. Se nota que el rodaje se ha reanudado con fuerza en Alemania. Después de las declaraciones de Neil Patrick Harris esta semana en las que aseguraba que el estilo visual de la nueva entrega será muy diferente al de las películas originales, parece que el foco se ha centrado en el rodaje para intentar sacar algo más de contexto a las palabras que los protagonistas están dejando entrever en diversas entrevistas.

Keanu Reeves ha estado hablando con The One Show sobre su experiencia repitiendo el papel de Neo en la nueva película de Matrix. El actor ha alabado el guion de Lana Wachowski desde el primer minuto en que se confirmó que la película entraría en producción.

Durante la entrevista, Reeves ha vuelto a elogiar el trabajo que está realizando Lana Wachowski a pesar de afrontar en esta ocasión la película en solitario, sin contar con su hermana Lily. También ha asegurado que se trata de una "historia de amor" llena de acción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Si retrocedemos hasta la trilogía original de Matrix, el contenido romántico siempre ha estado presente en la trama de las películas. La relación entre Neo y Trinity fue uno de los pilares en los que se sujetaba parte de la trama. Y también la tensión romántica entre Morfeo y Niobe. Con Reeves y Carrie-Anne Moss de nuevo en el set de rodaje, podemos presuponer que esta "historia de amor" de la que habla Reeves se centrará en ellos. O quizás no. Habrá que esperar a ver la película o a conocer más detalles.

Matrix - Neo y Trinity

¿Creéis que Matrix 4 se centrará más en el aspecto de las relaciones románticas que la trilogía original? ¿Primará sobre la ciencia ficción y la acción o podrán convivir sin problemas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.