Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves desvela el título oficial de John Wick 3

Keanu Reeves en John Wick 2

Después del éxito de la trilogía Matrix, que terminó en 2003, Keanu Reeves parecía estar teniendo problemas para volver a encontrar su lugar dentro del cine comercial hasta que en 2014 una película de acción de bajo presupuesto le volvió a aupar entre los primeros puestos de los mejores actores de acción. Esa película no era otra que John Wick (Otro día para matar), cuyo éxito le ha llevado a estar trabajando en una tercera parte que se estrenará en 2019.

Aunque, cuando empezó su producción el pasado mayo, John Wick 3 llevaba como título Alpha Cop, parece que finalmente el director Chad Stahelski ha preferido quedarse con la expresión latina Parabellum para dar nombre a esta tercera entrega, la cual, además pega perfectamente con las intenciones de la película tal como ha explicado su protagonista a la web ComingSoon

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de John Wick

"Parabellum significa "prepárate para la guerra". Forma parte de la famosa expresión: "Si vis pacem, para bellum", que significa "si quieres paz, prepárate para la guerra", revelaba Keanu Reeves.

Teniendo en cuenta que al final de John Wick: Pacto de sangre, la segunda parte de la trilogía, nuestro protagonista era expulsado de The Continental, teniendo que huir para poder asegurar su propia seguridad, este recién revelado título para John Wick 3 parece adelantar que en esta ocasión, la película va a tratar de cómo el eficiente mercenario se enfrenta a un mundo que quiere acabar con él, lo que seguramente hará que los fans de la saga estén deseosos de que llegue 2019 para ver de nuevo a Keanu Reeves a sus anchas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.