Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves habla sobre los rumores recientes de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel

Keanu Reeves

Tras un resurgir de los rumores sobre su incorporación al UCM, Keanu Reeves responde durante una entrevista, aunque sin concretar nada.

A lo largo de más de diez años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha incluido en sus películas y series a algunos de los grandes intérpretes de Hollywood.

Nombres como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans o Benedict Cumberbatch se han convertido en los pesos pesados del UCM, junto a muchos otros, claro.

Sin embargo, hay actores relevantes como Tom Hanks y quien nos ocupa hoy, Keanu Reeves, que pese a su interés en formar parte de este crisol de superhéroes, todavía no han llegado al UCM.

Tras ser felicitado públicamente por Marvel en su cumpleaños, el pasado mes de septiembre, los rumores sobre que Keanu Reeves se iba a incorporar en breves al UCM resurgieron rápidamente.

El resurgir de Reeves como gran estrella se produjo en gran medida gracias a su papel protagonista en la franquicia de John Wick, que el año que viene estrenará su carta entrega.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Su contacto con el mundo de los superhéroes se limita a Constantine, la película de 2005, y un papel de voz que tendrá en SuperPets, próximamente.

Hablando con Esquire, Keanu Reeves recibió incontables preguntas, incluyendo la de rigor sobre "cuándo participará en el Universo Cinematográfico de Marvel".

El actor respondió entre risas, destacando que, según tiene entendido, ahora es un Multiverso, señal de que está al día de lo que está sucediendo en las películas y series de Marvel.

Reeves destacó que sería estupendo formar parte del UCM. Alabó el trabajo que están haciendo directores y visionarios implicados en las producciones de Marvel, señalando que era algo que jamás se había hecho a esta escala.

Allá por 2019, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que hablaba con frecuencia con Reeves intentando encontrar la "forma adecuada" de que el prolífico y querido actor llegase al UCM.

De momento sigue siendo algo que está en el aire, pero es muy probable que, teniendo en cuenta la predisposición de ambas partes, Keanu Reeves no termine tarde o temprano en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.