Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves revela qué superhéroe le hubiera gustado interpretar y por qué ya es tarde

Keanu Reeves
Aunque ya es tarde para ello, según el propio Keanu Reeves. El actor ha confesado cuál es el personaje de Marvel que siempre quiso interpretar en la gran pantalla.

Keanu Reeves es uno de los actores de moda. Su participación en la franquicia de películas de John Wick ha catapultado de nuevo la fama del actor y le ha vuelto a colocar bajo los focos del estrellato. Además, la personalidad del actor fuera del set de rodaje, como persona y como profesional tratando con fans y con la prensa, ha conquistado los corazoncitos de millones de fans en todo el planeta. Por supuesto, es uno de esos actores que ha sido vinculado en muchas ocasiones con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante los últimos años, han sido muchos los papeles de personajes de Marvel que Keanu Reeves ha podido interpretar. De hecho Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, admitió que hablaban a menudo con Reeves para intentar encontrar al personaje idóneo para el actor.

Sin embargo, y aunque no está descartado que Keanu Reeves pueda unirse en el futuro al UCM (algunos le postulan como el futuro Moon Knight), el actor tiene claro cuál es el personaje de Marvel que siempre quiso interpretar en la gran pantalla.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En una entrevista reciente con SiriusXM en la que estaba promocionando la nueva película de Bill & Ted: Face the music, Keanu Reeves ha confesado que siempre quiso interpretar a Lobezno en una película de Marvel. Sin embargo, la presencia de Hugh Jackman durante 17 años en el papel hizo que ese sueño se desvaneciera. Aun así, el actor está feliz por haber sido testigo del papel de Jackman como el icónico mutante de Marvel, y asegura estar en paz con ese deseo no cumplido.

Keanu Reeves - Lobezno

¿Os habría gustado que Keanu Reeves hubiera interpretado a Lobezno? ¿Creéis que Marvel se lo podría ofrecer de cara a la nueva iteración del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.