Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué Keanu Reeves volvió a demostrar que es un tío genial en los Oscars 2020

Keanu Reeves

A estas alturas de la vida ya sabemos que Keanu "Breathtaking" Reeves es un pedazo de pan muy querido en todo el mundo, hasta el punto de llegar a realizar una petición fan para que Keanu Reeves sea la persona del año en la revista Time. Sin embargo, aun sin pretenderlo, Keanu Reeves fue uno de los principales focos de atención durante la pasada ceremonia de los Oscars 2020, demostrando una vez más que es un tío de lo más genial.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Y es que si hay algo que le gusta a la gente tanto o incluso más que la entrega de premios es sin duda la alfombra roja de los Oscar, donde multitud de celebridades posan con sus respectivos acompañantes o en solitario, confirmando así nuevas parejas o rupturas en el mundo de Hollywood. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor de John Wick no se presentó en la ceremonia con su actual pareja, sino con su madre, la diseñadora Patricia Taylor, quien llevaba una década sin pisar la alfombra roja.

Keanu Reeves y su madre Patricia Taylor en los Oscar 2020

Pero Keanu Reeves no fue el único que acudió a los Premios Oscars 2020 acompañado de su madre, pues también vimos a otras celebridades que también trajeron a sus respectivas madres a la alfombra roja, como Charlize Theron o Laura Dern, quien logró hacerse con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la película de Netflix Historia de un matrimonio. El también oscarizado Joaquin Phoenix por su papel en Joker apareció junto a su madre, pero no en la alfombra roja, sino durante la fiesta post-Oscar. A continuación os dejamos un vídeo con las curiosidades más sonadas de los Oscars 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.