Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves vuelve a la ciencia-ficción con Replicas

Keanu Reeves vuelve a la ciencia-ficción con Replicas
Para muchos, Keanu Reeves es Neo y ahora sabemos que regresa al género que le brindó su papel más memorable en Replicas. Te lo contamos todo a continuación.

Después de varios batacazos seguidos (47 Ronin, El poder del tai-chi...), Keanu Reeves parece estar en la senda de mejorar sus proyectos y de paso pliega velas y regresa al género de la ciencia-ficción (que tantas alegrías le trajo gracias a Matrix) con Replicas, de cuyo borrador se ha encargado él mismo junto a Stephen Hamel, el productor de sus dos últimas películas: John Wick y Passengers.

Keanu Reeves vuelve a la ciencia-ficción con Replicas

La película nos contará la historia de un neurocientífico cuya familia fallece en accidente de coche. Para recuperarlos no se le ocurre otra cosa que utilizar sus conocimientos, sin importarle contravenir al gobierno, a la policía y a las propias leyes de la ciencia.

 

Al frente de la producción de Replicas de Lorenzo di Bonaventura y Stephen Hamel encontramos a la directora Tanya Wexler a quien recordaréis por su comedia histórica Hysteria en la que se hablaba de la invención del primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como la "histeria femenina".

 

El actor canadiense parece muy implicado en la película cuyo rodaje daría comienzo en la primavera de 2015 para llegar a las salas comerciales en 2016. ¿Qué os parece la sinopsis de Replicas? ¿Créeis que le pega Keanu Reeves el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.