Ir al contenido principal

Keira Knightly se ha olvidado de qué personaje interpretó en Star Wars

Star Wars
La actriz Keira Knightly se ha olvidado por completo del personaje al que dio vida en La amenaza fantasma. Incluso se confunde con el personaje de Padmé Amidala.

Han pasado 21 años desde que Star Wars episodio I: La amenaza fantasma llegase a los cines de todo el mundo para iniciar la trilogía de las precuelas de Star wars. George Lucas regresaba a una galaxia muy, muy lejana para contar los sucesos que desembocaron en el alzamiento del Imperio Galáctico y la cruenta Guerra Civil Galáctica. Todo comenzaría en un pequeño planeta llamado Naboo, donde una reina electa llamada Padmé Amidala afrontaría los peligros de primera mano.

Pero para ello iba a hacer uso de un señuelo que fingiese ser ella mientras manejaba los hilos desde un segundo plano. Ahí aparece el personaje de Sabé, a quien dio vida en la película la joven actriz (por aquella época) Keira Knightly.

La actriz fue elegida por el asombroso parecido que tenía con Natalie Portman. Incluso engañó a algunos fans en su momento en la pantalla. Finalmente, antes de la batalla de Naboo, Padmé se revela como la reina para conseguir la ayuda de los gungan.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Pues bien, la buena de Keira Knightly, que ahora se ha apartado de las grandes superproducciones y está sacando provecho a su faceta más dramática, ha tenido una entrevista con Comig Soon donde le han preguntado por sus días en Star Wars. La actriz ha olvidado y confundido su personaje con el de Natalie Portman. Vamos, como un Pokémon, tan confusa que se confundió consigo misma. El entrevistador tuvo que aclararle un par de veces que su personaje era Sabé, y no Padmé.

Star Wars

Keira Knightly se une a actores como Harrison Ford, que fuera del set han admitido no tener ningún interés por sus personajes de Star Wars. A diferencia de otros como Mark Hamill que se desviven por ellos. ¿Vosotros confundisteis en algún momento Keira Knightly con Natalie Portman en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma?

Y además