Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kelsey Grammer se une a Los mercenarios 3

Kelsey Grammer se une a Los mercenarios 3
Le adorábamos en Cheers y no ha dejado de darnos buenos momentos en muchas series de televisión posteriores: Kelsey Grammer se une ahora al elenco de Los mercenarios 3.

¡Nuevo fichaje para Los mercenarios 3! Al de por sí abultado elenco de la película se une Kelsey Grammer, cuyo periplo televisivo nos ha reportado horas y horas de fantásticas series entre las que podemos contar Cheers, Frasier, Hank o Boss. El actor compagina su faceta delante de las cámaras con la labor de producción desde 1994.

 

Kelsey Grammer se une a Los mercenarios 3

 

Su papel será el de un exmercenario llamado Bonaparte que ayuda a Barney y al resto de su equipo (precisamente este era el rol que en un principio se había pensado para Nicolas Cage, quien finalmente no aparecerá en la cinta).

 

Atentos al actor que parece haber aparcado la comedia de forma indefinida: podremos verle también en Transformers 4: la era de la extinción, la nueva cinta de Michael Bay que se estrenará en 2014 y en la que dará vida al agente Harold Attinger, un villano que exudará bilis y hará todo lo que esté en su mano para traicionar a su especie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.