Logo Hobbyconsolas.com

Ken Block y Electronic Arts colaborarán en NFS Rivals

Sergio Gracia

Ken Block y Electronic Arts colaborarán en NFS Rivals
El popular piloto de 'rallys' y showman, Ken Block, ficha por Electronic Arts para asesorar el desarrollo de Need for Speed Rivals.

Hasta ahora los chicos de Codemasters contaban con la ayuda del piloto de rallyes Ken Block para asesorarlos en el desarrollo de cada uno de sus juegos, y decimos hasta ahora porque, según parece, el ‘showman’ norteamericano ha finalizado su contrato para pasar a formar parte de las filas de Electronic Arts, a quienes echará una mano en la saga Need for Speed empezando por NFS Rivals.

Ken Block y Electronic Arts colaborarán en NFS Rivals

Al igual que ocurría en Codemasters, Ken Block ejercerá de asesor gracias a su experiencia como piloto profesional, lo que quiere decir que nos encontraremos con juegos algo más realistas pero, probablemente, sin llegar a dar el salto a la simulación ni dejar de lado ese componente ‘arcade’ que hace tan atractiva la saga.

El lanzamiento de Need for Speed Rivals está planeado para el día 19 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y, unos días más tarde, en PlayStation 4 y Xbox One. No sabemos si a Block le dará tiempo a meter algo de mano en el juego, pero desde luego le tenemos muchas ganas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.