Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo premio para Ken Levine, de Bioshock

David Alonso Hernández

Nuevo premio para Ken Levine, de Bioshock
Ken Levine, responsable de títulos como Bioshock o Bioshock Infinite, recibirá, de parte de  la organización de los Golden Joysticks Awards, un premio en reconocimiento al trabajo de toda su carrera.

La trigésimo primera edición de los Golden Joystick Awards, los galardones más antiguos de la industria de los videojuegos, estrenará una nueva categoría este año que premiará a una personalidad del sector en reconocimiento al trabajo de toda su carrera.

El elegido para recibir la primera edición de este premio será Ken Levine, el diseñador estadounidense artífice de juegazos de la talla de Thief The Dark Project, Bioshock o Bioshock Infinite.

Nuevo premio para Ken Levine, de Bioshock

Levine recibirá su galardón el próximo viernes, 25 de octubre, durante la gala que se celebrará en el Park Plaza Westminster Bridge de Londes, y en la que también conoceremos a los ganadores de las distintas categorías, entre la que se encuentran Juego del Año o Mejor Guión.

Aunque las votaciones ya está cerradas desde el pasado 25 de septiembre, en esta noticia tenéis la lista de nominados en las diferentes categorías por si queréis hacer vuestra quiniela particular.

En fin, enhorabuena por adelantado a todos los ganadores de los Golden Joysticks Awards y, por su puesto, al señor Ken Levine, todo un genio de nuestro tiempo y justo merecedor del galardón con el que se le ha premiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.