Logo Hobbyconsolas.com

Ken Lobb habla de Gears of War y Black Tusk

Luis López Zamorano

Ken Lobb habla de Gears of War y Black Tusk
El director creativo de Microsoft Game Studios, Ken Lobb, ha hablado sobre el futuro de Gears of War ahora que está a cargo de Black Tusk Studios el desarrollo de una nueva entrega. Aquí os contamos lo que opina Lobb sobre lo que está por venir en la próxima aventura del universo Gears.

Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Game Studios, ha hablado sobre Gears of War y el estudio que ahora está a cargo de él, Black Tusk. El medio EDGE ha sido el encargado de recoger las palabras de Ken Lobb que ha hablado sobre el trabajo que cree que realizarán los chicos de Black Tusk Studios como responsables del nuevo Gears of War para Xbox One, tras la compra de la marca por parte de Microsoft a Epic Games. Y según parece, el próximo Gears podría estar cargado de sorpresas.

Ken Lobb habla de Gears of War y Black Tusk

Sobre el nuevo estudio a cargo de Gears of War, Lobb comentaba que "tengo un montón de respeto por Chuck Osieja, que es el director creativo de Black Tusk, y también por todos los miembros del equipo. Creo que la realidad es que tendremos un Gears of War innovador. Eso es lo que creemos que van a hacer". Ken Lobb confía en que Black Tusk Studios pueda sorprendernos con algo que no hayamos visto hasta ahora en la saga.

"Son un estudio interno, pero la realidad es que es genial tener una IP que puede ser un golpe maestro. El concepto con el que han estado trabajando es increíble”. Lobb continuaba diciendo que en Black Tusk tienen una gran experiencia con Unreal Engine 4 ya que es con lo que han trabajado desde su fundación, y que las ideas que tienen para el próximo Gears of War encajan a la perfección con la esencia de la franquicia.

Ken Lobb habla de Gears of War y Black Tusk

Además, aclara que el estudio se está encargando del proyecto porque así lo ha querido, y que no es una imposición por parte de Microsoft ya que ese no es el estilo de Phil Spencer. De modo que lo que podemos esperar es un título hecho por fans de la saga para fans de Gears. Ahora habrá que seguir esperando a que Microsoft muestre algo de esta nueva entrega y así salgamos de dudas sobre en qué parte de la historia de Gears of War se sitúa y las nuevas mecánicas que aportará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.