Logo Hobbyconsolas.com

Kena: Bridge of Spirits anunciado para PS4, PS5 y PC

Kena Bridge of Spirits
Durante el evento de presentación de PlayStation 5 se ha anunciado Kena: Bridge of Spirits, un juego de acción y aventura desarrollado por el estudio Ember Lab que llegará a PS4, PS5 y PC (a través de la tienda de Epic).

Una de las sorpresas más agradables del evento de presentación de PlayStation 5 fue Kena: Bridge of Spirits, un juego de acción y aventura desarrollado por el estudio Ember Lab. En su primer tráiler, hemos tenido un buen vistazo a todo lo que ofrece, desde su apartado gráfico, que recuerda al de las películas de animación de Pixar, así como a su jugabilidad, que nos recuerda al de los juegos de acción y plataformas clásicos. Os dejamos el primer tráiler de Kena: Bridge of Spirits.

Y aunque por su estilo artístico ya lo habréis imaginado, Ember Lab, estudio responsable de Kena: Bridge of Spirits, han trabajado en proyectos de animación, de ahí ese toque tan mágico. De hecho, son los responsables de un corto fan de The Legend of Zelda: Majora's Mask, titulado Terrible Fate, que corrió como la espuma por su impresionante calidad.

Kena: Bridge of Spirits llegará a PS4, PS5 y PC (a través de la tienda de Epic Games). Por ahora esa es toda la información disponible, así que tendremos que esperar a que desvelen más detalles, como su fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Kena: Bridge of Spirits?

    Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

    Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

    Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

    Ver listado

    La presentación de PS5 comenzó con un nostálgico vídeo repasando la historia de PlayStation, desde 1994 a 2020, con algunos de sus clásicos: The Last of Us, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted...

    Recordad que podéis seguir el resto de la presentación de PS5 con nosotros, todos los anuncios que se realicen y seguir la información al instante gracias a nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.