Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits lanza nuevas imágenes de su animado y colorido mundo que veremos en PS5, PS4 y PC

Kena Bridge of Spirits
Kena Bridge of Spirits ha vuelto a las andadas luciendo su colorido apartado artístico en una serie de imágenes que revelan enemigos, criaturas y el bosque donde transcurrirá la historia.

Uno de los indies más apetecibles programados para 2021 es Kena Bridge of Spirits. El juego de Ember Labs anunciado el pasado mes de junio para PS5, PS4 y PC pinta muy bien. Con una cuidada animación y el uso de una paleta de colores vivida, Kena Bridge of Spirits se va ganando más y más jugadores.

Pese a que hubo algunos rumores sobre otra demora en su ventana de lanzamiento, Kena Bridge of Spirits no se retrasará y está previsto para el primer trimestre de 2021. Por ello, desde su desarrolladora han lanzado una serie de imágenes nuevas que han llamado mucho la atención.

Vistas a través de ResetEra, estas nuevas imágenes, que os adjuntamos un poco más abajo en una galería, muestran los frondosos bosques y unos cuantos encuentros en combate. Kena Bridge of Spirits es un juego de acción y aventuras que nos pondrá a prueban enfrentándonos a múltiples peligros, mientras buscamos unas adorables criaturas llamadas Rot.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Después de unos cuantos meses en los que no hemos tenido muchas noticias de este juego, las nuevas imágenes avivan las ganas de echar un buen vistazo a este prometedor indie. Tal y como vais a ver, la iluminación parece ser una de las claves de esta obra y en eso, la tecnología de PS5 puede sacar un buen provecho, pese a que el realismo no es lo que prima en la propuesta de Kena.

El título no ha estado libre de polémica y es que un ex-diseñador de Kena Bridge of Spirits acusó a Ember Lab de haber sido "expulsado maliciosamente". ¿Sabías que Kena Bridge of Spirits para PS5 tardará dos segundos en iniciarse desde el menú de la consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.