Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits no se retrasará y está previsto para el primer trimestre de 2021 (actualizado)

- Actualizado:
Kena: Bridge of Spirits
Kena Bridge of Spirits, el título indie anunciado para PS5, PS4 y PC, podría llegara a retrasarse de nuevo. PlayStation Store habría actualizado la ventana de lanzamiento del juego.

ACTUALIZACIÓN 17/11/2020: ayer nos hacíamos eco de un posible retraso de Kena, basado por la descripción del juego en PS Store. El estudio de desarrollo, emberlab, contactaba poco después para confirmar que se trata de un error de PS Store y que están trabajando con Sony para subsanarlo. Dicho esto, el espectacular Kena: Bridge of the Spirits para PS5 sigue previsto para el primer trimestre de 2021.

TEXTO ORIGINAL

Kena Bridge of Spirits fue uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y su llamativo diseño artístico y su paleta de colores causó sensación entre los amantes de los juegos de corte independiente. Ahora, el juego podría afrontar una demora extra.

Para aquellos que no lo sepan, Kena Bridge of Spirits se iba a lanzar ahora a finales de 2020, pero un retraso anunciado por su desarrolladora, Ember Lab, hizo que el juego se fuese al primer trimestre de 2021. Esto podría prolongarse aún más según las últimas informaciones extraídas de PS Store.

Si tenemos en cuanta lo que aparece en la renovada tienda PlayStation StoreKena Bridge of Spirits podría haber sufrido un retraso mucho más importante. El amigable título podría llegar a lanzarse casi un años después de lo previsto, el cuarto trimestre de 2021.

Según se puede ver en la imagen que os adjuntamos un poco más abajo, Kena Bridge of Spirits llegaría en los últimos tres meses del próximo año, aunque esto no se ha confirmado, ya que no se ha producido un anuncio oficial.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

El primer retraso fue acompañado por una declaración del equipo de desarrollo. Usaremos este tiempo para pulir el juego como se merece y ofrecer una experiencia que cumpla nuestra visión y expectativas. Ahora podrían enfrentarse a otro. Si estos llegase a cumplirse, aquellos jugadores que esperan con ansia esta propuesta en PS5, PS4 y PC tendrán que seguir aguardando unos cuantos meses.

Kena: Bridge of Spirits

No hace mucho fuimos testigos de unas declaraciones bastante polémicas y es que un ex diseñador de Kena Bridge of Spirits para PS5 acusó a Ember Lab de haber sido "expulsado maliciosamente".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.